Quick-fitness.es - Recambios y servicio técnico para gimnasios

Logo quick-fitness.es

Quick-Fitness es una empresa de nueva creación, pero con muchos años de experiencia en el sector fitness, distribuyendo desde el año 1999 equipamiento para gimnasios, Nautilus, Schwinn, StairMaster, Jimsa, Paramount, SciFit, Landice, Teca Fitness, BeatCycling, EXE Fitness, Absolo, Pavigym, entre otros.

Tenemos delegación en Málaga y en Valencia desde las que prestamos servicio técnico especializado y equipamiento para gimnasios.

Quick-Fitness nace para satisfacer las necesidades de los gimnasios de hoy, que con una crisis a cuestas como la que sufrimos todos los españoles, resulta dificil adquirir equipamiento nuevo para renovar los centros y satisfacer a sus socios. Por estos motivos Quick-Fitness pone a su disposición recambios y servicio técnico de reparación y mantenimiento para gimnasios.

 

Nuestro deseo no es otro que poder ayudar a los centros deportivos a mantener sus instalaciónes en perfecto funcionamiento y con equipamientoen optimas condiciones.

Todos nuestros productos son de total sastisfacción, teniendo una GARANTÍA ante cualquier defecto de fabricación de 2 AÑOS (no incluye una mala manipulacion o mal montaje)

Compromiso: Productos de calidad "Recambios homologados de tipo original"

Los fabricantes de equipamiento para gimnasios, utilizan para sus máquinas, recambios procedentes de otros fabricantes de piezas denominados "recambios originales".

QUICK-FITNESS comercializa sólo recambios originales o de calidad equivalente procedentes de los más grandes fabricantes europeos y extranjeros que suministran a los fabricantes de equipamiento para gimnasios.

Estos recambios se ajustan a la legislación española vigente y a las normas aplicables en España.

 

Los productos estan catalogados por fabricante, marca y modelo con foto detalle de cada producto para reconocer rápidamente las piezas.

Suministramos recambios y piezas para casi todas las marcas del mercado, si no encontrara en nuestro catálogo la pieza o recambio que busca, pongase en contacto con nosotros en el teléfono de arriba indicado o rellene el siguiente formulario


PayPal