Pedidos, envíos y devoluciones

PEDIDOS
Los pedidos deben realizarse siguiendo los pasos que te irá marcando nuestro sistema, donde podrás elegir el producto y la cantidad de aquello que desees comprar.

PRECIOS
Los precios reflejados en Quick-fitness.es incluyen el I.V.A. Los pedidos particulares y de productos que no figuren en la tarifa de Quick-fitness.es se facturarán según el precio estipulado en la propuesta comercial incrementado en su caso con los impuestos correspondientes.

ENTREGA Y GASTOS DE ENVÍO
Durante el proceso de compra podrás anotar en el apartado de sugerencias del pedido las horas más adecuadas para recibir el pedido en tu domicilio. El transporte se realizará a través de la empresa de mensajería ASM , que efectuará el servicio de puerta a puerta.
Los gastos de envío son de 8,00€, para la Península, y de 15,00€ para Baleares, siempre que el peso total del paquete no supere 5Kg. No se hacen envíos a Canarias, Ceuta o Melilla, ni a territorio no español.
Nuestros pedidos son procesados de forma inmediata una vez recibidos. El plazo máximo de entrega de los pedidos será de 3 días laborales, para el Servicio Express y de 8 días labolares para el Servicio Económico. No obstante, nuestro sistema te informará automáticamente cuándo recibirás el pedido, una vez confirmado tu código postal, con lo que es muy posible que el plazo de entrega sea menor. Si no tenemos el producto solicitado en stock, podemos tardar hasta 60 días en gestionar todo el pedido (lo normal son 10 días, pero tenemos proveedores en China y Estados Unidos), en cuyo caso te informaremos por correo-e para que puedas decidir si te interesa o no la espera.

CONDICIONES DE PAGO
Salvo pacto expreso en contrario, los productos se pagarán mediante transferencia bancaria.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES
Como consumidor, unilateralmente y sin necesidad de justificación, podrás desistir del contrato, sin más penalización que el coste de devolución de la mercancía suministrada. Deberás ejercitar este derecho en el plazo máximo de catorce días naturales contados desde el momento de la entrega de la mercancía. Para ello deberás solicitar la devolución desde la seccion "historial de pedidos", o bien devolver la mercancía a través de servicio de mensajería en el mismo momento de la recepción.
En caso de rotura o deterioro  del producto en el momento de la recepción deberás ponerte en contacto con Quick-fitness.es a través de la siguiente dirección de correo-e: info@ Quick-fitness.es, indicando nº del pedido y explicando el problema. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para solucionarlo.
En el caso de producto defectuoso, Quick-fitness procederá a la sustitución del producto o a la resolución del contrato a elección del comprador, gestiones que serán gratuitas para el consumidor.
El vendedor responderá de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. En caso de falta de conformidad, el consumidor deberá comunicarla al vendedor en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella. Puedes utilizar para ello, el formulario mencionado más arriba.
Recuerda que en Quick-fitness disponemos de un servicio posventa y de atención al cliente con el que podrás contactar de manera rápida desde este enlace.


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